lunes, 29 de noviembre de 2010

imágenes de lo que vivimos en el 2009, el próximo sábado nos van a sorprender nuevamente



Este sábado 4 de diciembre en los Galpones del Puerto, Nave 8, los chicos se presentan nuevamente con toda la fuerza y el entusiasmo.
A partir de la hora 20 los vas a poder ver, todo el talento sobre el escenario,


 te esperamos!

viernes, 12 de noviembre de 2010

ítem Teatro Gualeguaychú Joven 2010


Imagenes de Gualeguaychú Joven 2009




Este domingo los chicos de Gualeguaychú Joven 2010 se presentan en el Centro Sirio Libanés (Luis N. Palma 1002) con el fin de concretar la tan ansiada instancia del certamen, ítem Teatro.

Adelantamos que el ítem Música y Danza se realizará el próximo 4 de diciembre en la nave 8 de los Galpones del Puerto.

martes, 2 de noviembre de 2010

Brisa C. Rodríguez, representante de Gualeguaychú en la 31ª Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano

Se realizará en la ciudad de Bovril -los días 12,13 y 14 de noviembre- la 31ª edición de la Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano.
Los rubros artísticos son: Danzas Folclóricas, Danzas Clásicas, Danzas Neoclásicas, Danzas Españolas, Danzas Árabes, Danzas Latinas (Salsa, Merengue, Mambo), Axe, Reggaeton, Hip hop, Música Disco, Danzas Aeróbicas, Recitado gauchesco, Declamación y Canto Instrumental.

La Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano está destinada a convocar el encuentro de los niños de Entre Ríos. Esta iniciativa, cuyo principal objetivo es la reunión y participación de las delegaciones infantiles en los concursos programados con carácter competitivo, está encaminada a lograr -con el accionar solidario y entusiasta de todas las localidades del territorio provincial que deseen adherirse- que nuestros niños pasen jornadas de sano esparcimiento y convivencia en las que los únicos protagonistas sean ellos: los “gurises”, así expresaron desde la Comisión Organizadora.

En representación de nuestra ciudad se hará presente la niña Brisa C. Rodríguez, quien interpretará en compañía de su padre "Las Golondrinas", canción de Jaime Dávalos y Eduardo Falú.