lunes, 18 de octubre de 2010

Festival de Folclore Joven


El Festival de Folclore Joven es una nueva fiesta pensada para los adolescentes de la provincia de Entre Ríos. Se llevará a cabo anualmente en la ciudad de Urdinarrain, buscando motivar la participación y premiar el talento artístico de las nuevas generaciones.

El mismo fue declarado de Interés Cultural por la Provincia de Entre Ríos y la edición 2010 se realizará el día sábado 6 de noviembre, en el complejo “La Estación”, de la ciudad de Urdinarrain.

El evento está orientado a chicos de entre 12 y 20 años, y se espera la participación de jóvenes de diferentes ciudades de la región centro y sur de nuestra provincia.

Los interesados podrán inscribirse para participar en los rubros Música, Canto, y Baile o danzas, entre otros, cada uno de los cuales contempla diversas categorías que se pueden consultar en el reglamento disponible en sitio www.urdinarrain.gov.ar o en en el siguiente enlace Reglamento. En nuestra Casa de la Cultura se encuentran disponibles las planillas de inscripción.

El certamen se realiza con la intención de rescatar valores esenciales de la cultura nacional y popular como lo son la música, el canto, la danza, y sus costumbres en defensa de nuestra identidad nacional y popular.

El artista revelación del festival recibirá un premio de $2000.

El jurado técnico para las distintas disciplinas será designado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.




Invita: Municipalidad de Urdinarrain y acompaña Dirección de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario