viernes, 29 de abril de 2011

El Instituto Nacional del Teatro presenta hoy “La Chatita Empantanada”, del Grupo de Teatro Santafesino “La Llanura”



La obra llega a nuestro Teatro Gualeguaychú, gracias al Instituto Nacional del Teatro (INT) y enmarcada en las funciones de extensión del 11º Encuentro Regional del Teatro - Centro Litoral que se desarrolla en Paraná. Su puesta en escena es organizada por el Profesorado de Teatro de la Facultad de Humanidades, Artes, y Ciencias Sociales de la UADER y nuestra Dirección de Cultura.

Es relevante destacar que “La Chatita Empantanada” fue recientemente seleccionada por el INT para representar a la zona Litoral Centro; también ha sido elegida para participar del prestigioso festival de Teatro “Quijote” de París y se presentará además en festivales Españoles.

“La Chatita Empantanada” es una trama pequeña y profunda que pone a tres personajes pueblerinos en medio de la llanura, para alcanzar esa Colonia Soldado donde serán felices por un día. Mientras tanto, estos seres sencillos, “embarrados, perdidos y empantanados”, irán tras un sueño y acabarán en otro.

Cuenta con las actuaciones de Jorge Ricci , Eduardo Fressia y Teresa Istillarte, bajo la dirección de Sandra Franzen.

Las entradas son limitadas y tienen un costo de cinco pesos. Las mismas pueden adquirirse en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) o en la Sede del Profesorado de Teatro, sito en Luis N. Palma 602 1er. Piso, Gchú. (Escuela Rawson) de 18 a 21.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario