miércoles, 5 de octubre de 2011


El pasado miércoles 28 de septiembre la Directora de Cultura Olga Lonardi, junto a integrantes del equipo de Cultura, se reunieron con representantes de los cursos seleccionados para realizar los murales en la ciudad. 
El ítem Pintura Mural del Certamen Gualeguaychú Joven comenzará a desarrollar su segunda instancia. Estos grupos fueron los seleccionados luego de que el 25 de junio, hicieran sus bocetos en Casa de la Cultura y fueran vistos por el jurado. 
Ya fueron entregadas las pinturas para comenzar el trabajo artístico.
Los diez cursos seleccionados, que se podrán ver pintando las paredes de la ciudad son: 3º "A" Colegio 20 de Junio, 4º 1ª ENOVA,    4º 3ª ENOVA, 5º "A" y "B" Instituto Ntra. Sra. de Guadalupe, 5º "B" Colegio Héroes de Malvinas, 3º "B" Instituto José M. Bértora, 5º U Instituto Luis M. Bettendorff, 5º "A" Instituto Malvina S. de Clavarino, 4º "C" Instituto Pío XII y 5º "A" Instituto Sagrado Corazón.

 Cabe destacar, que este año la Dirección de Cultura hará hincapié en la seguridad de los jóvenes y por eso, en forma coordinada con el área municipal de Defensa Civil, dirigida por Cristian Magne, se contratará el servicio de Áreas Protegidas para cadamural

Ya se realizaron las reuniones de Música y Danza respectivamente, están en marcha los ítems que quedan para cerrar la edición 2011 del Certamen Estudiantil de Expresiones Artístico-Culturales "Gualeguaychú Joven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario