jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy jueves en Cultura 21 hs.






1837. Victoria de tan sólo 17 años (Emily Blunt) esta en el medio de una lucha por obtener el poder de la corona. Su tío, el Rey William (Jim Broadbent), está muriendo y es Victoria quien le sigue en la línea de mando. Todo el palacio esta en búsqueda de ganarse un lugar a su lado. Victoria se mantiene alejada de la corte gracias a su sobre protectora madre.

El atractivo primo de Victoria, Albert (Rupert Friend) llega de visita invitado por su tía. Él es el sobrino del Rey de Bélgica (Thomas Kretschmann). Victoria y Albert se convierten en muy buenos amigos. Luego que el rey muere, el príncipe Albert regresa a Londres para presenciar la coronación y tratar de acercarse aún más a Victoria y logra casarse con ella.

El joven príncipe y la reina son adorados por el pueblo y todo parecería tranquilo en el palacio. Sin embargo las tensiones entre Albert y Victoria comienzan a surgir. Ella desea un obediente amigo y amante, no un esposo controlador. Pero él, desea ser su socio, un igual y ser parte de las decisiones políticas. Victoria esta furiosa. Ella es la reina y ella tomará sus propias decisiones.

Más datos (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario