lunes, 15 de febrero de 2010

Fiesta en la Azotea




El pasado domingo 14 de febrero la vieja casona de la Azotea de Lapalma, llenó de nostalgia a quienes vivieron con furor las décadas de los años 60 y 70, y por supuesto, no quedaron afuera los más jóvenes, que aún sin haberlas transitado se hicieron eco de esta época de pasión.




Convencidos de que el Museo no debe ser sólo escenario de quietud, silencio y contemplación, esta gestión viene apostando a un abordaje de la cultura que sea vivencial y que, más allá de un recorrido sigiloso, le permita a la comunidad encontrar una manera significativa de re-visitar estos espacios.






El grupo Swing Tonic deslumbró con su música y el ballet de Nina Fuentes ofreció un espectáculo que maravilló a los espectadores.





No faltó la palabra, en este caso del escritor uruguayo Eduardo Galeano
a través de la voz de Raúl Ingold.




El próximo 25 de febrero se realizará la segunda edición y en esa ocasión la propuesta será la presentación de una obra de teatro. La misma bajo la dirección de la Lic. Renata Dallaglio titulada "Noche de misterio en la Azotea" y acompañará la velada, la música experimental de Gustavo Níssero.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario