martes, 27 de abril de 2010

Entre Ríos en la Feria del Libro de Buenos Aires








La 36º Feria Internacional del Libro del autor al lector ya abrió sus puertas en el predio de la Sociedad Rural de Palermo en Capital Federal.
Una propuesta imperdible para disfrutar y sorprender a quienes todavía no han podido visitar.
En el stand provincial se encuentran ejemplares del libro “Gualeguaychú, dos mil días de conflicto-El No a las Papeleras y el Grito del Campo”, de Fabián Magnotta.

La Feria del Libro se puede visitar de domingos a jueves de 14 a 22 y los viernes y sábados de 14 a 23 en el predio ferial de Palermo, los ingresos son por Avenida Sarmiento 2704 y por Cerviño 4474.


El 5 de mayo es el día de nuestra provincia en la Feria Nacional del Libro que se desarrolla en el predio de La Rural de Palermo, en Capital Federal. La editorial de Entre Ríos presentará varias obras en la sala Jorge Luis Borges.















El domingo 25 del corriente a las 20:30 hs. nuestra Directora de Cultura, Olga Lonardi, participó como invitada especial de la Apertura del 5º Festival Internacional de Poesía en la Sala Jorge Luis Borges.

Allí se reunió con otros poetas y escritores amigos, entre ellos: Diana Bellessi, Alicia Genovese
y Miguel Ángel Federick, poeta entrerriano.
Este Festival, que se extenderá hasta el jueves 29 de abril, señala la escritora Graciela Aráoz (coordinadora del evento) continuará con los objetivos de las ediciones anteriores: "La idea es privilegiar la calidad de la poesía, la heterogeneidad, el cruce de estéticas y generaciones, con especial atención en las voces de las provincias de nuestro país". A ello hay que añadir que el Festival promueve a poetas que no han tenido gran difusión, pero que cuentan con una obra importante o promisoria".

Ver más info






















No hay comentarios:

Publicar un comentario