viernes, 23 de abril de 2010

Martín Pucheta

Que me muerdan, total


Ahora que me gusta una chica
no me duelen
las hormigas coloradas,

son como chichoncitos de risa
para mi piel las ronchas,
como airecitos de sol,
pancita de empanada,
como flores que se acurrucan,
se apimpollan de frío,
como tortugas
debajo de la servilleta
o escondidas en el trapo de piso.

Que me ataquen
todos los mosquitos,
que me muerda un perro
y una víbora a la vez.
Ahora que me gusta una
si me llego a morir
ni cuenta me voy a dar.
























Sábado 01 de mayo

Martín Pucheta presenta su libro de poemas "Superjardín"

"Un Superjardín es una fuente, es una bomba de color, un arco iris que es un chorro de risa, un milagro de pichí y agua santa" (del prólogo de Carla Olivera)

Participarán (ente otros):

Carla Olivera
Danilo Praderio
Ricardo Urbini (Gallego)
Claudia Vastos
Melina Sabattini
Joel Rocha
Néstor Gilberto
Melón

Juampi Pérez en la música...

A partir de las 21:30 hs. en CASA EPPUR - Ituzaingó 1096

No hay comentarios:

Publicar un comentario