lunes, 13 de septiembre de 2010

Impecable presentación en la Plazoleta de la Cultura y las Colectividades

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú colaboró en esta 117º Expo Sur Entrerriano, con la Plazoleta de la Cultura y las Colectividades.









Numerosos artistas de nuestra ciudad brindaron para esta Muestra, todo su talento y entusiasmo.




El programa de espectáculos fue muy variado y la gente pudo disfrutar del folclóre, el tango, los payasos del Taller de Circo Municipal y se presentaron los ballets de las profesoras Gabriela Chesini, Silvia Marchesini, el ballet folclórico "Los Federales", la escuela de danza del Centro Cultural Sirio Libanés y el Ballet Gewohnheiten de Aldea San Antonio.



También contamos con el Taller Municipal a cargo de Felipe Bon, Luis Cerruti sorprendió con su guitarra en folclóre y Claudia Figueroa cautivó con su particular modo de interpretar las canciones a las que les pone su voz. También acompañaron Gabriel Almeida en música latinoamericana y el Dúo Brisa, integrado por Brisa, pequeña artista de Gran desempeño en el escenario y su papá que le suma a su voz la guitarra.









Las Estatuas Vivientes dieron brillo a esta plazoleta, iluminaron la carita de chicos y grandes que posaron a su lado para fotos y les regalaron una monedita. A cambio, un delicado gesto por parte de las estatuas, una caricia y un pedacito de fantasía.











No hay comentarios:

Publicar un comentario