lunes, 13 de diciembre de 2010

María Sol Giacopuzzi en la 6º Bienal Entrerriana de Arte Infantil Juvenil



La VI Bienal Entrerriana Arte Infantil y Juvenil Nacional 2010 tuvo su instancia decisiva el pasado 2 de octubre en el Centro Cultural Juan L. Ortíz. En ese lugar se reunió el jurado para apreciar las 497 obras enviadas desde las provincias de San Luis y Entre Ríos, de las cuales 40 obras estuvieron fuera de reglamento. El jurado trabajó sobre 457 obras en reglamento, realizadas por niños y jóvenes de 4 a 15 años y de capacidades especiales, quienes plasmaron su creatividad sobre el tema Danzas Tradicionales Argentinas. Luego de un período de análisis y evaluación el jurado premió 81 obras distribuidas entre cinco categorías, habiendo una especialmente para capacidades especiales. De esas 81 obras se seleccionó dos que representarán al país y la provincia.

El acto oficial de apertura y entrega de premios de la Bienal realizado el pasado sábado 11 de diciembre en la ciudad de Gral. Ramírez (departamento Diamante) se dieron a conocer los premios.

Actuaron como jurado los artistas plásticos y profesores especializados: Prof. Claudia Paira especializada en danzas tradicionales (de Cerrito), por Paraná Profs. Diego Arellano y Lisandro Pierotti, por Colón Prof. María José Martínez, por Victoria Profs. Cristina Ifrán y Cristhian Ramírez, como representante del Museo Prof. Silvia Chiapino.



María Sol Giacopuzzi de nuestra ciudad recibió en la 4º categoría la tercera mención estímulo.
Nuestro reconocimiento para ella, su profesora Gabriela Alcaraz y su familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario