jueves, 16 de diciembre de 2010

sábado 18 inaugura la renovada Costanera, Cultura acompaña con numerosos espectáculos y talleres















La Municipalidad de Gualeguaychú invita a la comunidad a participar del festejo de la renovada Costanera, este sábado 18 de diciembre, desde las 19. Una buena oportunidad para compartir esta celebración, caminar juntos este sitio que nos identifica a los gualeguaychuenses, disfrutar de nuestro paisaje y del río, junto a nuestros artistas que aportarán aún más belleza.
A partir de la hora 20, en un escenario ubicado en calle Doello Jurado, a espaldas de Plaza Colón, tendrán su espacio diferentes artistas. En primer término la Banda de la Policía de Entre Ríos, luego el Dúo Brisa, Tuka Tuka, Cantoras de Eurindia y Los Leuze, entre otros.
En el recorrido se podrá apreciar de teatro infantil, juegos, estarán presentes los Talleres Municipales de Tango, Folclore, Dibujo y Pintura, Axé y Coreografías. Habrá tiempo para los deportes como el fútbol callejero, Regata de Veleros Iluminados, Demostración de Optimis, Taekwondo, Gimnasia Artística.
Sumaremos a la fiesta, sorpresas alusivas en virtud de la proximidad de las celebraciones navideñas y con el deseo de que nos embargue el espíritu de Navidad.
Esperamos contar con la invalorable presencia de todas las familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario