martes, 14 de junio de 2011

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos nuevamente en Gualeguaychú

Este sábado 18 de junio a las 21:45 Hs. el Teatro vuelve a resplandecer junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos.
Ayer la Casa de la Cultura recibió a muchísimos vecinos de nuestra ciudad, que convocados por la presentación de la Orquesta, no dudaron un segundo en asistir a primera hora de la mañana para reservar su invitación.
Recordemos que el Gobierno Municipal ya lleva conformadas con la próxima presentación, tres galas, la primera fue en junio del 2010 en la Catedral de nuestra ciudad. Todas en el marco de un ciclo de presentaciones libres y gratuitas. En lo que fue la Re-inauguración, cada vecino que asistió recibió su invitación y de la misma manera se desarrolla para este fin de semana.
La presentación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, fue anunciada por el Presidente Municipal, Juan José Bahillo y el Vice Gobernador de la Provincia, José Lauritto, con motivo de un encuentro que mantuvieron días atrás.
Lauritto informó que dicho espectáculo "fue presentado en Paraná el año pasado, con la dirección de Luis Gorelík y el 28 de febrero de este año pudimos presentarlo en Concepción del Uruguay". El funcionario explicó que, tal como se realizó en la vecina ciudad, "la Sinfónica se presentará con el apoyo del Coro de Concepción del Uruguay (bajo la dirección de Juan Lacava) y el apoyo de coreutas del Coro Polifónico Nacional; es decir un evento de alto nivel cultural".
Bahillo agradeció "las gestiones llevadas a cabo por el Vice Gobernador, ya que con su aporte los vecinos de Gualeguaychú podrán disfrutar del evento de carácter público y gratuito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario